Ver Mensaje solo
Old 31-10-2007, 10:56
Solid Solid esta Desconectado
Colaborador

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por jorgecalador
Esto es muy relativo amigo mio. Las garantías cubren "defectos de fabricación" no defectos por mala manipulación. Si en vez de ser un rayón resulta que se le ha caído ácido corrosivo encima ya te digo yo que no se la cambian nunca, ni Sony ni nadie. La PS3 la ha comprado en perfecto estado y tiene 15 días hábiles para devolverla en perfecto estado.
Se perfectamente de lo que estoy hablando, pues ya tengo experiencia con estos temas. Hombre, en el caso de ácido corrosivo (caso bastante extremo) pues ahí no hay nada que hacer. Pero en este caso no se devuelve la consola por cuestión estética, sino porque no funciona. Lo del rayón me huele a que quieren pasar del tema olímpicamente y no quieren problemas los de MM. Casos bastante peores (PSPs y 360) he visto yo con otras consolas con otros centros comerciales y se han solucionado al instante.

Respecto a que el juego deje inservible toda una PS3 me parece algo increíble. Yo diría que hasta roza lo surrealista. Aquí la culpa se repartiría por partes iguales a Sony y a Konami. Sony por hacer las cosas mal (es inconcebible que su máquina tenga estos errores de hardware) y a Konami por sacar un juego "rompeconsolas" que hasta la fecha, yo al menos, no tengo constancia de que haya pasado esto antes con un juego en anteriores consolas.

Y la comparación con el PC no me vale. Es otro mundo. En el PC hay que instalarlos en nuestros discos duros, configurarlos, instalar drivers si se requiere... etc... Aquí el problema son algunos sistemas anticopia que a veces son dañinos para el sistema (como si no tuviéramos suficiente con la porquería del windows).
En una consola como PS3, el hardware está listo para reproducir el soft exclusivo para él. Si el PRO es capaz de enviar unas instrucciones capaces de inhabilitar todo un lector Blu-Ray, apaga y vámonos. Es una cagada monumental de Konami, pero también lo es, incluso más, de Sony.

Salu2.