Ver Mensaje solo
Old 30-10-2007, 17:54
jorgecalador jorgecalador esta Desconectado
SemiDiós/a

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por SN023
De confirmarse eso sería ya el palo definitivo para Sony, porque ya sería lo último. Quiero pensar que has tenido la mala suerte de pillarte una unidad defectuosa de consola.

Yo me estoy aburriendo de leer posts de gente con el mismo problema... Lo que no estoy muy seguro es hasta qué punto Sony es el culpable de que éste juego esté "envenenado". Por ejemplo, yo compro un programa de contabilidad en dvd y lo instalo en mi pc. Resulta que éste programa tiene un virus y me fríe mi pc. ¿ Qué culpa tiene Microsoft y su windows ?. Podría ponerte 1000 ejemplos más. ¿ Qué culpa tendría Renault si un día me echan gasolina adulterada y me joden el motor ?...
Cita:
Originalmente puesto por SN023
¿Comorlrl? ¿Por un rayón en la carcasa? Estos flipan. Juraría que cuando compras una aparato, tienes 2 años de garantía, y en muchos sitios (no se si en MediaMarkt también) en 15 días puedes cambiar el producto ESTÉ COMO ESTÉ.

Esto es muy relativo amigo mio. Las garantías cubren "defectos de fabricación" no defectos por mala manipulación. Si en vez de ser un rayón resulta que se le ha caído ácido corrosivo encima ya te digo yo que no se la cambian nunca, ni Sony ni nadie. La PS3 la ha comprado en perfecto estado y tiene 15 días hábiles para devolverla en perfecto estado.

Será más fácil y rápido que Sony se haga cargo de ella cuando tenga stock. Por lo que he leído las están cambiando sin problemas, las de 40 Gb y las de 60 Gb. Lo que menos le interesa a Sony es que ésta mierda les salpique a ellos y por eso no están poniendo problemas.

1 saludo