Ver Mensaje solo
Old 30-10-2007, 17:33
Solid Solid esta Desconectado
Colaborador

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por Supay
Supuestamente el juego tiene algún tipo de error, y afecta en el lector del CD a algunas videoconsolas de 40Gb.
De confirmarse eso sería ya el palo definitivo para Sony, porque ya sería lo último. Quiero pensar que has tenido la mala suerte de pillarte una unidad defectuosa de consola.
Cita:
Originalmente puesto por Supay
Bien, hoy me decido ir a MediaMarkt a realizar mi cambio, y cual es mi sorpresa, que por un rayujo de la consola, no me la cambian, y su solución es que llame a Sony y ellos me la cambiaran.
¿Comorlrl? ¿Por un rayón en la carcasa? Estos flipan. Juraría que cuando compras una aparato, tienes 2 años de garantía, y en muchos sitios (no se si en MediaMarkt también) en 15 días puedes cambiar el producto ESTÉ COMO ESTÉ. Además me suena a excusa barata lo que te han dicho. Algo similar estoy teniendo yo pero con otra empresa de reparaciones (esto es otra historia que nada tiene que ver).

Yo en tu lugar se la llevaba de nuevo y les montaba un buen pollo (en este "gran" país parece ser la única manera de que te hagan caso). Y si siguen sin querer cambiártela, pues a la OCU, hoja de reclamación y si procede, denuncia ordinaria contra MediaMarkt. Vamos, es que del cabreo que me entraría les estampo la PS3 en sus caras.

Suerte.