Después de pensar mucho, decidí hace 10 días comprarme la Play Station. Me intentaron convencer de que comprara la Xbox 360, pero realmente, lo que me gusta a mi es el juego PES2008. Una combinación que como veréis ahora es espantosa.
Me compre la Play Station 3, en el Media Markt de Zaragoza (“Yo no soy tonto”), el FIFA 2008 y el Oblivion. Juegos, que compre realmente por comprar, porque lo que yo quería era jugar al PES 2008.
Hace unos días salió por fin el juego, y lo compre en el Fnac, y empece a jugar y jugar. El único error que veía del juego, era que, el modo online todavía no estaba al 100% y tenia bastante lag las partidas. Pero por lo demás no me defraudo lo mas mínimo y disfrute como un niño.
El domingo, llegue a casa dispuesto a jugar al juego, cuando de repente la consola no reconoce el disco. Reinicio varias veces y nada. Cambio de juego, y tampoco reconoce ningún tipo de cd.
Mi primera reacción es entrar en algún foro para poder ver si alguien sabe a que es debido. Mi sorpresa llega cuando la gente relaciona el juego Pro evolution 2008 con el error.
Supuestamente el juego tiene algún tipo de error, y afecta en el lector del CD a algunas videoconsolas de 40Gb.
Después del correspondiente cabreo, no tengo otra opción que perder unos días en cambiar la videoconsola.
El lunes por la mañana llamo a MediaMarkt y me dicen que no habría ningún problema en realizar el cambio, no es la primera vez que les ha pasado. Llamo a Sony y también reconocen el error, y me avisan que sacaran un parche. Ya que una de mis preguntas, era que si me cambiaban la videoconsola, ¿podría seguir jugando al PES2008? La respuesta es SI, pero instalando un parche que estará antes de final de esta semana.
Bien, hoy me decido ir a MediaMarkt a realizar mi cambio, y cual es mi sorpresa, que por un rayujo de la consola, no me la cambian, y su solución es que llame a Sony y ellos me la cambiaran.
*Os adjunto una foto para que veáis el estado de la videoconsola y veáis el rayujo por el cual no me han cambiado la videoconsola.
Después de ya el cabreo oportuno, llamo a Sony, y me dicen que estudiaran la raya que tiene, y que seguramente si me la cambiaran. Pero también me avisan, que no tienen Play Station 3 de 40 Gb, por lo que en lugar de tardar 15 días hábiles, tardaran unos 30.
En definitiva, que de momento estoy sin Play Station 3, con 3 juegos inservibles, y sin saber que hacer.
Aun así me gustaría haceros unas preguntas:
La raya de la videoconsola, probare ahora a limpiar a ver si deja de verse (aunque yo casi no lo aprecio) y si es asi, llevare de nuevo la videoconsola a ver si tengo mas suerte.
Seguramente deje de pagar los recibos (lo compro todo con la tarjeta de mediamarkt, y lo pago a plazos) que me lleguen desde mediamarkt por venderme un producto defectuoso.
¿Puedo tener problemas con esto? Se que si, pero podría llegar a tener yo la razón?
Imagen 01
Imagen 02